Ir al contenido

Perfil

 Mercedes Tettamanti

 Email: acuario@adinet.com.uy

Biografía / Certificaciones


 Técnico en Administración de Empresas otorgado por la Universidad de la República O. del Uruguay. Trabajé en  Instituciones Bancarias desde los 19 años hasta los 28 años,  desempeñando tareas en el Departamento de Tarjeta de Crédito y  en la Contaduría General.  Renuncié a fines del  año 1990, sentía en aquel entonces, que mi lugar no se encontraba en estos ámbitos, sino, en otros en donde encontraría la posibilidad de desarrollar mi vocación de  sanación y servicio.


 Me formo como Terapeuta Corporal en diferentes técnicas de Masaje, Aromaterapia, Reiki Usui y Tibetano.  Practicando las mismas durante varios años.


 Luego, indago en La  Medicina China, específicamente, la Digitopuntura en la escuela de Manuel Cela.


 Más tarde  realizo cursos de Radiestesia en La Asociación. Uruguaya de Geobiología (ASURGEO).


 Me formo como Facilitadora de la Técnica Decodificación de la Memoria Celular (D.M.C.)  con  Silvia Rodríguez Borges.


 Como complemento y  apoyo a la técnica anterior, tomo cursos de “Brain Gym”, gimnasia cerebral, con la Instructora Internacional  en esta técnica Dra. Susana Buscaglia.


 En el año 2009 obtengo la Certificación como Facilitadora en el Proceso “Cellular Memory Release” (C.M.R.) con su creador  Luis A. Díaz.


 Año 2010 realizo el curso “Descodificación Psicobiológica de las Enfermedades” con el instructor Enrique Bouron .


 En el 2011  realizo el nivel de “Practitioner en PNL” en el Instituto Managerial.


 En el 2013 realizo la certificación como Facilitadora en Psych-K.



Acerca de mi experiencia con estas técnicas


Cuando conocí las técnicas de liberación emocional,  C.M.R. y D.M.C, pude vivenciar,  que actúan a un nivel muy profundo. A medida que las iba experimentando en mí y en los otros, comencé a darme cuenta de sus  excelentes  resultados.


Ambas apuntan a ampliar nuestro nivel de conciencia, a despertar, a sanar viejas heridas, a enseñarnos como conectarnos con nosotros mismos, a descubrir y desprogramar  las creencias limitantes que no nos dejan avanzar.


Agradezco a Dios,  por haberme permitido conocer estas maravillosas técnicas, que le han dado un giro extraordinario a mi vida y a mi misma por permitir  que esto sucediera.